En el contexto de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, el gobernador Rodolfo Suarez encabezó este miércoles una reunión de gabinete por videoconferencia junto a sus ministros y subsecretarios.
- Sitio Andino >
- Política >
Coronavirus: Suarez encabezó una reunión de gabinete por videoconferencia
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario resaltó que esta modalidad se tomó en un contexto "donde debemos tomar medidas de prevención, pero seguir trabajando intensamente".
Asimismo indicó que "esta herramienta de trabajo nos permite estar conectados y tener en detalle el estado de situación actual sobre el avance de la pandemia Covid-19".