La Lepra retornó a Mendoza y ahora piensa en el debut
El equipo del Parque General San Martín completó el trabajo de pretemporada realizado en Paraná y volvió a la provincia para seguir enfocado en el debut ante Almirante Brown por el certamen de la Primera B Nacional.
Independiente Rivadavia está de vuelta en casa. El Azul del parque que dirige Jorge Ghiso viene de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Paraná y se prepara para el debut ante Almirante Brown en isidro Casanova.
El entrenador de La Lepra se mostró satisfecho con la puesta punta de su equipo y también muy conforme con la llegada de los refuerzos.
Las llegadas del Ogro Fabbiani, Jerónimo Morales Neumann, César Taborda, Jossimar Mosquera, René Lima, Ezequel Lázzaro , Leonel Altobelli, Martín Gómez, Santiago Villafañe y los recientemente abrochados Marcos Britez Ojeda y Pablo Frontini hacen ilusionar a los hinchas con el ascenso.
La semana para Independiente será dura, ya que está programado que La Lepra juegue el martes un amistoso con San Martín de San Juan; primero en Mendoza y luego el viernes en la vecina provincia. Ambos encuentros serían a puertas cerradas para evitar cualquier inconveniente entre los hinchas.