ver más
°
Coronavirus

Salud hace hincapié en que la población no necesita usar barbijos

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Ministerio de Salud recordó que está desalentado el uso de barbijos para la población en general, salvo en el caso de tratarse de un paciente sintomático-sospechoso de coronavirus, hasta tanto llegue a su lugar de atención.

Destacaron que no es necesario utilizarlos, salvo en aquellas personas que sospechan haber contraído el COVID-19 y solo hasta tanto lleguen a su lugar de atención. En ese caso, es importante saber cómo colocarlos y descartarlos:

Te Puede Interesar