ver más
°
Recorrida por el Schestakow

Coronavirus: Suarez viaja a San Rafael y se reunirá con los intendentes del sur

Por Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Rodolfo Suarez viajó esta mañana al departamento de San Rafael para monitorear la situación del sistema de salud y planificar medidas para evitar la propagación del coronavirus en el territorio provincial.

Acompañado por la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, el mandatario provincial recorrerá el hospital sanrafaelino Teodoro Schestakow con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de situación actual y planifica medidas necesarias para evitar la circulación del Covid-19.

Posteriormente, Suarez se reunirá con los intendentes de San Rafael, Emir Félix, y de General Alvear, Walther Marcolini, para coordinar en conjunto las acciones a seguir durante las próximas semanas. En tanto, del encuentro también formará parte un representante de Malargüe, ya que el jefe comunal Juan Manuel Ojeda se encuentra haciendo una cuarentena preventiva.

Te Puede Interesar