28 de junio de 2026
{}
Felices

La mejor noticia para la pareja del momento

¡El amor de Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegará a las pantallas! Los artistas serán protagonistas en una serie para la plataforma Disney+ y este proyecto promete ser otro gran éxito en sus carreras.

En su debut como actor, el colombiano contará la historia de un músico que se enamora de una cantante y deberá sortear un montón de desafíos para poder junto a ella.

La ex "Violetta" volverá a trabajar con Disney en un musical que estrenará entre septiembre y octubre de este año, en coincidencia con el lanzamiento de la productora en América Latina, según trascendió.

En la gala de los Premios lo Nuestro, Yatra aseguró: "Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", en referencia a empezar con el rodaje. En las grabaciones de los temas "Cristina" y "Quiero volver" la pareja tuvo la experiencia de compartir el trabajo.

"Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando", contó Tini en una entrevista radial. Fuente: Contexto

Las Más Leídas

El escándalo que sacude a Cabo Verde antes del cruce con Argentina
Accidente en el que perdió la vida Ernestina Pais.
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
El jardín municipal donde habría ocurrido el abuso sexual.
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café