11 de noviembre de 2025
{}
Lo detuvieron en Guaymallén

Se tiroteó con policías luego de asaltar y balear a un guardia de seguridad

Por Sección Policiales

Un delincuente de 20 años quedó detenido este martes por la madrugada luego de asaltar y balear a un guardia de seguridad de un barrio privado de Guaymallén. El sospechoso, tras atacar a la víctima, escapó y luego personal policial lo encontró en la calle. Lo persiguieron y hubo un cruce de disparos por lo que el ladrón resultó herido y detenido. 

El hecho sucedió pasadas las 3 cuando dos sujetos llegaron hasta el barrio privado Solares de Urquiza, ubicado en calle Jesús Nazareno. En ese momento lo abordaron con intenciones de robo por lo que Rodrigo Ramírez (18) se resistió y uno de los ladrones le disparó dos veces: un tiro en la ingle, con orificio de entrada y otro en el muslo.

El herido fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado por la gravedad de las heridas. Y los ladrones escaparon. Sin embargo, los policías, con las características aportadas por la víctima, observaron a uno de los sospechosos en una moto en calle Pedro Vargas y Sánchez. 

En ese momento se inició una persecución y el delincuente comenzó a disparar contra los uniformados, quienes repelaron el ataque. Por esa razón, Alex Gudiño (20), resultó herido en el hombro y en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado en calidad de aprehendido al Central. 

Los policías le secuestraron la moto, dos celulares y un arma de fuego. 


Te Puede Interesar