Un hombre denunció que fue baleado durante un asalto cuando se encontraba en la vereda de su casa este sábado por la madrugada en Guaymallén. Según sus dichos, cuatro hombres se bajaron de un auto y lo atacaron para robarle. Por el hecho no hay detenidos.
El hecho sucedió cerca de la 1 cuando Adrián Cayejas se encontraba en su casa de la manzana G del barrio Patrón Santiago de ese departamento. El hombre salió un rato y en ese momento un auto Fiat Siena blanco se detuvo en plena calle.
Del rodado bajaron tres sujetos y uno de ellos, con intenciones de robo, le exigió las pertenencias, según denunció la víctima. Pero el dueño de la casa se resistió y lo balearon en la pierna derecha, debajo de la rodilla (el proyectil quedó alojado).
Tras el hecho, los sujetos escaparon en el auto y el herido fue trasladado en Chevrolet Corsa Classic hasta la guardia del Hospital Central. Tras ser examinado e identificado, confirmaron que tenía dos pedidos de captura de noviembre y diciembre del años pasado por parte del Tribunal Penal Colegiado Nº2 y de la Fiscalía de Violencia de Género.