5 de noviembre de 2026
{}
Guaymallén

Con palos y armas encerraron a una familia en su casa y le robaron todo

Por Sección Policiales

Cinco malvivientes atacaron a una familia este jueves en horas de la madrugada en Guaymallén. Las víctimas estaban durmiendo cuando los individuos patearon la puerta, entraron y las desvalijaron. Les llevaron electrodomésticos, 15.000 pesos y huyeron en un auto luego de dejarlas encerradas. 

El hecho sucedió antes de las 4 cuando la mujer se encontraba junto con su esposo e hijos y escucharon un fuerte golpe en su casa de calle Sánchez.  

Eran cinco los ladrones que violentaron la puerta de ingreso y los redujeron mientras los amenazaban con armas de fuego y palos. Luego llevaron a las víctimas hacia una habitación donde las encerraron. 

De esa manera les sacaron 15.000 pesos y electrodomésticos varios que cargaron en un auto y huyeron a toda velocidad. 

LO QUE SE LEE AHORA
En el rodado viajaban cuatro personas

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video