22 de octubre de 2026
{}
La víctima está en terapia intensiva

Buscan al "Matucho" por querer matar al hombre que le iba a cobrar el alquiler

 Personal de la Unidad Investigativa de Capital y de Homicidios, ambas fuerzas dependientes de Investigaciones, están en búsqueda del sospechoso de 46 años que está acusado de apuñalar a Javier Andrés Miranda, de 31 años y con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas.   

Este  individuo, señalado por la víctima y testigos, ya se encuentra identificado y será acusado por tentativa de homicidio, en tanto el herido siga con vida. El sospechoso se encuentra prófugo y es oriundo de La Favorita. 

El caso pasó a manos del fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, quien se encuentra a cargo de la investigación y a la espera de algunas medidas que ordenó. 

El hecho sucedió a las 22.50 en la manzana 10 del barrio Andino cuando Miranda llegó hasta la casa 16 porque allí tiene un inquilino que le debía dinero. Según sostiene la investigación, el sospechoso debía tres meses del alquiler del inmueble y esto generó una discusión. 

A raíz de que la plata no apareció, pese a los pedidos, se inició una discusión que terminó en una pelea. En ese forcejeo, según explicaron los testigos, el "Matucho" sacó un cuchillo y lo hirió en la zona abdominal. 

"Está en terapia intensiva porque la lesión afectó una parte del hígado", explicaron las fuentes. Una ambulancia lo trasladó hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore donde se encuentra en el cuarto piso y sedado, según explicaron. Los médicos esperan por su evolución para adelantar algún diagnóstico a las autoridades judiciales y a sus familiares. 

LO QUE SE LEE AHORA
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La mujer permanece internada en el hospital Central. 
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna.