17 de junio de 2026
{}
La víctima está en terapia intensiva

Buscan al "Matucho" por querer matar al hombre que le iba a cobrar el alquiler

 Personal de la Unidad Investigativa de Capital y de Homicidios, ambas fuerzas dependientes de Investigaciones, están en búsqueda del sospechoso de 46 años que está acusado de apuñalar a Javier Andrés Miranda, de 31 años y con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas.   

Este  individuo, señalado por la víctima y testigos, ya se encuentra identificado y será acusado por tentativa de homicidio, en tanto el herido siga con vida. El sospechoso se encuentra prófugo y es oriundo de La Favorita. 

El caso pasó a manos del fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, quien se encuentra a cargo de la investigación y a la espera de algunas medidas que ordenó. 

El hecho sucedió a las 22.50 en la manzana 10 del barrio Andino cuando Miranda llegó hasta la casa 16 porque allí tiene un inquilino que le debía dinero. Según sostiene la investigación, el sospechoso debía tres meses del alquiler del inmueble y esto generó una discusión. 

A raíz de que la plata no apareció, pese a los pedidos, se inició una discusión que terminó en una pelea. En ese forcejeo, según explicaron los testigos, el "Matucho" sacó un cuchillo y lo hirió en la zona abdominal. 

"Está en terapia intensiva porque la lesión afectó una parte del hígado", explicaron las fuentes. Una ambulancia lo trasladó hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore donde se encuentra en el cuarto piso y sedado, según explicaron. Los médicos esperan por su evolución para adelantar algún diagnóstico a las autoridades judiciales y a sus familiares. 

LO QUE SE LEE AHORA
Tormo recuperó la libertad, pero sigue sujeto al proceso.

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
El senador Mauricio Sat presentó un proyecto para crear un programa de refinanciación y mediación destinado a hogares con problemas de sobreendeudamiento.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Accidente vial en el ingreso a Mendoza: una mujer fue embestida este mediodía.