choque en luján de cuyo

Le quitaron el respirador al nene de 4 años herido en el trágico accidente de Luján

El menor, de quien se reserva su identidad por su edad, ingresó al hospital Notti con un traumatismo de cráneo grave, por lo que fue alojado en terapia intensiva.

Desde ese centro asistencial informaron esta tarde que el niño continúa en la sala de cuidados intensivos, pero que "su evolución es buena". Agregaron que "hemodinámicamente está estable" y que en horas de la mañana se le retiró el respirador.

Por su parte, los otros tres niños que sufrieron heridas en el accidente también siguen internados en el Notti, pero en sala común y fuera de peligro.

Se trata de un chico de 11 años, hermano del de 4 y otros dos de 3 y 5, hermanitos de los dos niños fallecidos.

El siniestro ocurrió a las 0.30 de este lunes cuando un camión embistió a un Ford Mondeo que manejaba un hombre identificado como Ricardo Castro (55), quien hace trabajos de remiseria y que llevaba en ese momento ocho personas a bordo: dos mujeres con seis niños.

Producto del choque, fallecieron Castro y dos niños identificados como Jaquelina Godoy (10) Y Yago Javier Godoy (11).

El fiscal Fernando Giunta es quien investiga la causa y este martes definirá la situación procesal del camionero.

Se cree que será acusado por un delito culposo, debido a que no tenía alcohol en sangre y, en principio, no habría manejado a alta velocidad. Ahora bien, restará definir si continúa o no detenido. 

Te Puede Interesar