5 de noviembre de 2026
{}
Fue a una entrevista laboral a Potrerillos y no regresó

Vuelven a ofrecer $200 mil de recompensa a 4 años de la desaparición de Viviana Luna

A pesar de los diferentes rastrillajes que realizó el Personal de Búsqueda de Personas durante todos estos años, los sabuesos no obtuvieron resultados positivos acerca de la mujer. Es más, en mayo del año pasado los policías de Investigaciones retomaron la búsqueda de nuevos testigos y realizaron más rastreos para dar con indicios pero no pudieron. 

Ahora, desde el Ministerio de Seguridad y a pedido de las autoridades judiciales, volvieron a ofrecer dinero para las personas que puedan aportar información de calidad para esclarecer el caso o bien encontrar a la mujer o sus restos (creen que está sin vida). 

El nuevo ofrecimiento del dinero para quienes brinden información de calidad. 

Para eso ofrecieron 200.000 pesos, es decir, el doble de lo que ofrecieron el 23 de Mayo, como publicó en aquel entonces la cartera de Seguridad en su sitio oficial en internet. 

La investigación sobre la desaparición de Viviana Luna comenzó cuando fue a una entrevista laboral en Potrerillos pero nunca regresó a su casa. Aquel miércoles por la mañana, un hijo la llevó hasta unas cabañas donde iba a escuchar una oferta laboral.

Tras el encuentro con el dueño del complejo, retornó a su casa pero nunca llegó. Tampoco llegó a lo de una amiga a la cual iba a ir a visitar. Desde aquel día se hizo la denuncia y los trabajos comenzaron pero aún sin resultados.

El antecedente de cuando, en mayo del 2018, ofrecían 100.000 pesos para los que pudiesen dar información precisa de la mujer. 

"No puede ser que se la haya tragado la tierra", se escuchó en aquel momento por parte de los pesquisas. 

Con este nuevo ofrecimiento de recompensa y para quienes tengan datos que puedan ayudar a encontrar a la mujer, pueden comunicarse con los teléfonos 4497138 o directamente al 911.

LO QUE SE LEE AHORA
En el rodado viajaban cuatro personas

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video