Dirección de Lucha contra el Narcotráfico
Encontraron $900.000 de cocaína ocultos en un oso de peluche en Godoy Cruz
Jueves, 23 de enero de 2020

Personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico incautó este miércoles 1.800 dosis de cocaína que estaban ocultas en un oso de peluche. La investigación demandó trabajos de seguimiento y otras medidas durante dos meses y detuvieron al dueño de la droga en Godoy Cruz. 

Según se desprendió de la pesquisa, los investigadores confirmaron que la sustancia se comercializaba en el hampa como "alita", lo que hace referencia la clorhidrato de cocaína refinado y de mayor pureza, con un valor por dosis de 500 pesos cada una por lo que la suma de lo incautado asciende a lo 900.000 pesos, señalaron.

Luego de varios días de espera, los pesquisas de Narcocriminalidad con la orden de allanamiento brindada por el juez Walter Bento, a cargo del Juzgado Federal Nº1 y de la Secretaria Penal "C" a cargo de Mariela Andía, irrumpieron en dos domicilios de la manzana A del barrio San Vicente de Godoy Cruz.

En el lugar cayó el sospechoso de la distribución y comercialización de la sustancia, resultando ser un individuo de 21 años, quien se encontraba solicitado por la Justicia porque anteriormente se había allanado su domicilio y no había sido encontrado

Luego una intensa búsqueda en todo el domicilio, sólo restaba un oso de peluche, que estaba en una esquina de la habitación, el que no escapó al control profundo de los investigadores. Al revisarlo notaron una costura manual y al abrirlo hallaron seis medias llenas de envoltorios de nailon con la sustancia secuestrada.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario