5 de noviembre de 2026
{}
investigación

Guaymallén: una chica terminó apuñalada luego de una pelea

Una chica de 20 años terminó herida y en un hospital luego de una pelea que mantuvo con otras personas a la salida de una fiesta de Guaymallén. La joven no quiso denunciar lo ocurrido y solamente explicó que fue atacada por varios sujetos. 

Se tomó conocimiento del hecho pasada la 5 en el momento que Micaela Heredia ingresó a la guardia del Hospital Central. En ese lugar fue asistida por los médicos de turno y le diagnosticaron herida de arma blanca superficial en brazo, rostro y pecho. 

Según  explicó la chica, salió de un "local bailable" ubicado en calle Pedro Molina y Sarmiento en el momento que fue increpada por varios sujetos y se inició una pelea callejera. En esa riña resultó herida pero, a pesar de lo ocurrido, la víctima no quiso hacer la denuncia. 

LO QUE SE LEE AHORA
En el rodado viajaban cuatro personas

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video