5 de noviembre de 2026
{}
Policía Rural

Un hombre fue detenido con 5 piches en el motor de su camioneta

La Subdelegación Jaime Prats de la Policía Rural Zona Sur detuvo a un hombre que llevaba cinco piches en el motor de su camioneta.

Cerca de las 21:45 de este viernes, los uniformados se encontraban realizando maniobras operativas y al proceder al control de una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un ciudadano mayor se le encontraron los animalitos muertos.

Al momento de la requisa vehicular se le secuestra de la parte superior delantera del rodado debajo del baúl cinco animales de la fauna silvestre variedad piches muertos eviscerados los cuales se retuvieron.

El ayudante fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la infracción a la ley 4602 y la 22421, y se lo deje citado para asistir a la comisaría 26 para el día lunes 20 de enero.

LO QUE SE LEE AHORA
En el rodado viajaban cuatro personas

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video