Una mujer de 38 años murió esta madrugada en un accidente vial en Las Paredes, San Rafael. La víctima conducía una moto y chocó contra otro motociclista.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Una mujer murió en un choque de motos en San Rafael
El accidente ocurrió a minutos después de la medianoche en la calle El Toledano a la altura del 4100, en el distrito sanrafaelino de Las Paredes.
La víctima fata, identificada como Cecilia Rojas (38) viajaba a bordo de una Motomel de 110cc circulando por calle Toledano de sur a norte y gira al oeste arribando a su domicilio, cuando es colisionada por una moto Corven de 250cc conducida por un hombre de 60 años.
Tras la colisión, la mujer resulta herida con una fractura del fémur derecho y el hombre sufre politraumatismos. Ambos son trasladados al Hospital Schestakow, donde quedaron internados.
Alrededor de las 4 de la madrugada, autoridades del nosocomio comunican que Rojas murió a consecuencia de las heridas producidas por el choque.
