Sucedió por la tarde
Las Heras: lo encontraron con dos disparos pero no quiso contar qué le pasó
Martes, 14 de enero de 2020

Un hombre terminó internado luego de ser baleado en el pecho y en una mano mientras se encontraba en un barrio de Las Heras. A pesar de que le preguntaron qué fue lo que ocurrió, el individuo no quiso contar nada. Esperan por algún testigo para buscar al autor de los disparos. 

Pablo Jesús Villacorta, de 32 años y de nacionalidad peruana, ingresó malherido pasadas las 18 a la guardia del Hospital Ramón Carrillo. Lo habían trasladado dos individuos en un Fiat 147 y, una vez que ingresó para ser asistido, los compañeros se fueron del lugar. 

Una vez adentro, lo atendieron y le diagnosticaron herida de arma de fuego de gravedad en la zona torácica y otra lesión en la mano derecha, con orificio de entrada y salida. Hasta ese momento no sabían dónde ocurrió el ataque porque la víctima no quiso decir nada. 

Sin embargo, a los minutos llegó su ex pareja y explicó que lo balearon en el barrio Cinco Mil Lotes pero tampoco explicó cómo ocurrió el hecho. Por ese motivo el personal de la Unidad Investigativa de Las Heras indagaba por los pormenores del hecho y así poder identificar a los autores. Hasta este martes la causa no tenía detenidos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario