°
En Ciudad

Un menor quedó detenido tras robarle dólares a un turista chileno

Por Sección Policiales

Un menor de 16 años quedó detenido en las últimas horas luego de asaltar y robarle plata a un turista chileno en pleno centro. Al malviviente lo encontraron junto con otros cómplices y el hijo de la víctima reconoció al autor. 

El hecho tuvo se inició en horas de la noche cuando José Álvarez, de 72 años, se encontraba en un local comercial de calle General Paz al 200 de Ciudad. 

La víctima, oriunda de Chile, estaba junto con su hijo cuando al menos un menor lo amenazó y le sacó el dinero que tenía en su poder. Eran cerca de 600 dólares en efectivo con los que huyó. 

Momentos después la víctima llamó al 911 y personal policial de la jurisdicción trabajó en la escena. Momentos después el hijo de la víctima reconoció al autor en otro lugar de la General Paz y lo detuvieron. 

Además, demoraron a otros menores y todos quedaron a disposición de la Justicia. Al supuesto autor le encontraron los 600 dólares del turista.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaría Cuarta.


Te Puede Interesar