barrio el cardenal

Un hombre está grave tras recibir una paliza en Godoy Cruz: acusan al "Jimba"

Por Sección Policiales

Un hombre de 38 años está internado en grave estado luego de haber sufrido una paliza en una riña callejera ocurrida en Godoy Cruz, y por el caso la policía detuvo a un sujeto conocido como el "Jimba".

El hecho ocurrió a las 9.30 de este jueves en el interior del barrio El Cardenal, sobre la manzana H, en Godoy Cruz, donde vive la víctima, identificada como Marcos Antonio Zarate (38).

Según contaron los familiares del hombre, Zarate mantuvo una pelea con un vecino suyo, quien está domiciliado en la manzana M y es conocido en el barrio como "El Jimba".

Por causas que aún no están claras, ambos hombres estaban compartiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a insultarse y luego se agredieron. En esa disputa, el "Jimba", identificado como Claudio Ariel Flores (43), agredió duramente a Zarate, quien quedó tendido en el suelo, inconsciente.

Los vecinos del lugar asistieron a la víctima y luego una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al herido al hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva. Un parte médico indicó que Zarate tenía un traumatismo de cráneo grave.

Con el aporte de testigos, entre ellos algunos familiares de la víctima, personal de la División de Homicidios detuvo al principal sospechoso, cuando caminaba por la calle Dique Río Las Tunas y Los Aguaribay, en Godoy Cruz.

El acusado quedó detenido a disposición de la fiscalía de homicidios y en las próximas horas será imputado. 


Te Puede Interesar