Dos personas murieron en accidentes y los festejos por Navidad ya dejaron 4 fallecidos

Por Sección Policiales

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito, ambos provocados, posiblemente, por la caída de árboles tras el viento que azotó a la provincia horas previas a Nochebuena y de esta forma, los festejos de Navidad ya se cobraron cuatro vidas.

El primero de estos hechos ocurrió a las 22.50 de este martes en la Ruta 169 y calle Castillo de San Rafael, a la altura de Ingeniero Goudge, donde un hombre murió tras chocar con su moto.

La víctima fatal fue identificada como Emir Rodríguez (26), quien manejaba una moto Brava 150 por la ruta 169 y fue golpeado por un árbol que cayó por el viento. Esto provocó que Rodríguez perdiera el dominio del rodado y chocara.

Producto del impacto y la caída, el hombre murió en el acto. En tanto que una mujer que viajaba con él, identificada como Caterina Villar (24), sufrió heridas y quedó internada en el hospital Schestakow.

Ya en la madrugada de este miércoles, ocurrió otro siniestro vial en Maipú, donde murió un hombre que aún no ha sido identificado, en tanto que un nene de 11 años sufrió heridas.

El accidente ocurrió sobre Ruta 60, a la altura del cruce con Gardela, cuando la moto en la que viajaban las víctimas chocó contra un VW Crossfox, patente GUY130. Al parecer, la víctima fatal habría intentado esquivar un árbol que estaba sobre la calzada y terminó chocando de frente con el coche.

Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte minutos después. En tanto que el menor fue derivado al hospital Notti con lesiones en varias partes del cuerpo.

Estos dos siniestros fatales se suman a otros dos ocurridos en la víspera de Nochebuena. En el Acceso Sur, a la altura del barrio La Gloria, un hombre de 40 años fue atropellado el lunes y falleció en el lugar. La víctima, Manuel Tártaro (40), fue embestida por un Chevrolet Cruze.

En tanto que luego, en Villa Mercedes e Islas Volcán del mismo departamento, murió Lucas Figueroa (21), cuando chocó con su moto, de atrás, a un Chevrolet Corsa.

Te Puede Interesar