El sospechoso tiene 21 años

Ofreció una bici robada en Facebook y lo detuvieron en Las Heras

Por Sección Policiales

Un joven quedó detenido este viernes luego de ser hallado con una bicicleta robada cuando intentaba venderla a través de Facebook. El sospechoso publicó el rodado y los policías de civil fingieron que la iban a comprar por lo que pactaron un encuentro en Las Heras. Al ver la bici confirmaron que era la robada y lo apresaron. 

La novedad se conoció pasadas las 19 en el momento que los efectivos de la Unidad Investigativa de Luján llegaron a una casa ubicada en calle Lisandro Moyano de Las Heras. Un policía de Investigaciones fue el que vio publicada en venta una bicicleta en Facebook y que había sido robada hace pocos días en la jurisdicción de Carrodilla, Luján.

En ese momento llamó al vendedor y acordaron juntarse para adquirirla. El policía dio aviso a las autoridades judiciales y policiales para ponerlos al tanto de lo ocurrido y, con apoyo, se dirigió al domicilio del vendedor. 

Una vez que se se contactó y observó la bicicleta, confirmó por el número de serie que se trataba del mismo rodado y el sospechoso, identificado como Gonzalo Alvea, quedó detenido. El rodado quedó secuestrado y todo fue trasladado a la Comisaría 47ª, donde funciona la Oficina Fiscal Nº15. 

 


Te Puede Interesar