25 de julio de 2026
{}
caso "pupi" pérez

Condenaron a dos hombres que mataron a balazos por error a un joven en Godoy Cruz

La justicia encontró culpables a Gabriel Ruiz Guzmán (34) y a Diego Lozano (40), quienes fueron condenados a 22 y 18 años de cárcel respectivamente, ambos como responsables de un homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

La causa llegó a tener siete imputados pero sólo 2 llegaron a juicio. 

La causa llegó a tener en un momento siete imputados, pero sólo dos de ellos llegaron a juicio.

Esta tarde, los jueces Ramiro Salinas, Marcelo Gutiérrez del Barrio y Ezequiel Crivelli, entendieron que ambos eran culpables.

Pérez fue asesinado el 16 de diciembre del 2018 en Terrada y Sarmiento de Godoy Cruz, cuando iba caminando hacia la casa de un amigo suyo.

Al pasar por el frente de un negocio, quedó en medio de un tiroteo y recibió un balazo que le provocó la muerte.

Quien efectuó ese disparo estaba en un Renault Clio, desde donde un grupo de sujetos intentaba atacar a los dueños de un comercio de esa esquina, tras haber protagonizado una pelea horas antes. 

LO QUE SE LEE AHORA
ataque a un jardin maternal en el sur provincial despierta indignacion

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
La Velada del Año 6 video