5 de noviembre de 2026
{}
En Ciudad

Con salidas transitorias y armado, cayó un hombre que quiso entrar al Dalvian

Por Sección Policiales

Un hombre quedó detenido cuando quiso entrar al barrio privado del Dalvian en Ciudad. El sospechoso estaba en una moto y con un arma de fuego cuando fue aprehendido en los terrenos cercanos al complejo. 

Un hombre de 40 años fue detenido luego de un procedimiento policial y posterior persecución ocurrido en la zona del circuito Papagallos, a la altura de la gruta dle Gauchito Gil. 

Un llamado al 911, por parte del personal de seguridad del barrio Dalvian, alertó a los policías que in hombre con actitud sospechosa se encontraba a bordo de una moto en las inmediaciones del barrio.

Una vez que llegaron, los uniformados quisieron identificar al hombre pero este último se dio a la fuga en el rodado. Personal de la Comisaría 33ª y 59ª realizaron un operativo cerrojo y observaron al sospechosos en el circuito Papagallos, donde se produjo una persecución. 

El sospechoso dejó tirado el rodado y escapó a pie. Sin embargo, fue detenido rápidamente y los policías secuestraron la moto, un morral donde llevaba una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores repletos, una remera negra y un cinturón. 

 El sospechoso fue identificado como Diego Armando Heredia, oriundo del barrio San Martín de Ciudad y con pedido de captura por violar las salidas transitorias. 

LO QUE SE LEE AHORA
En el rodado viajaban cuatro personas

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video