Conciertos

Lucho Aberastain finaliza un gran año en el Teatro Mendoza

Por Sección Espectáculos

Antes de salir a la búsqueda de nuevos sonidos Lucho Aberastain finaliza un gran año y lo hace en el renovado Teatro Mendoza. Será el sábado 21 de diciembre, a las 22 hs.

Esa noche, el artista se presentará con la banda de músicos que lo vienen acompañando en este camino que ya ha cosechado dos discos de estudio y varios videoclips. 

Lucho y su banda, este sábado en concierto. Foto: gentileza.

En el piano estará el maestro Carlos Acosta; en batería, percusión y programación, Camilo Martínez; y en bajo, Emiliano Guiñazú. Como en las últimas presentaciones se sumarán al escenario Ana Jezowoicz y Cynthia Lozada, en guitarra y coros, respectivamente. También harán sus apariciones Jorge Cornejo y Darío "Paloma" Inzaurralde, para sumarle coros de canto popular murguero.

Para Lucho y banda, este concierto significa un cierre de año, pero también concluir la presentación de "Abrazo de Bienvenida", el último disco de estudio grabado en Zanessi. A poco de presentar el videoclip de "Verte crecer" a modo de cierre del álbum, los músicos pasarán a una etapa de trabajo y búsqueda de nuevos horizontes sonoros para comenzar con la preproducción de su tercer material discográfico.

Esa noche se hará un repaso por lo que fueron sus dos discos. El espectáculo no solo será musical, además, habrá intervenciones de danzas aéreas a manos de Kuruka Circo Teatro, dirigido por Martín Sosa.


***********
Las entradas se consiguen en boletería del teatro (San Juan 1427), martes a domingo y feriados, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs, y tienen un valor de $150.


Te Puede Interesar