ver más
°
Para tener en cuenta

Suarez anunció que el viernes 20 estará depositado el aguinaldo de los estatales

Por Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Rodolfo Suarez anunció a través de su cuenta de Twitter que este viernes 20 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a los empleados estatales mendocinos.

"El próximo viernes 20 de diciembre estará depositada la segunda cuota del #aguinaldo para los empleados estatales", publicó el mandatario provincial en la red social.

De esta manera, los trabajadores de la administración pública verán depositados este viernes en sus cuentas el dinero.

Te Puede Interesar