23 de junio de 2026
{}
Homenaje

Las Heras recuerda el Día de la Memoria

Este sábado a partir de las 21, la Dirección de Juventud realizará un acto en conmemoración al inicio del último golpe de Estado, en la Plaza Marcos Burgos.

Por Sección Departamentales
El Sábado 24 a partir de las 21, la Dirección de Juventud del municipio, realizará un acto en conmemoración al inicio del último golpe de Estado, en la Plaza Marcos Burgos.

Dicho acto, contará con la presencia de diversos de distintos  grupos artísticos, entre los que se destacan la banda Barbazul, y el Ballet Estable de la Municipalidad de Las Heras y la actuación de Alejandro Cruz.

Cabe destacar que, en ambos actos, se recordarán, a quienes nunca abandonaron la lucha por la vida y por los derechos de los ciudadanos, como también se homenajeará, a todos aquellos que no están, cuyas vidas fueron condenadas por la violencia de estado y un sentido homenaje  a los sobrevivientes a sus hijos y sus madres.

Derechos Humanos lleva 5 años

La Dirección de Derechos Humanos de Las Heras, cumple 5 años, desde aquel 24 de marzo de 2007 cuando, Estela de Carlotto, Presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo,  y el intendente Rubén Miranda, encabezaron tal evento.

Las Más Leídas

Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad. 
Todo comenzó tras una discusión familiar que fue escalando hasta convertirse en una situación considerada de alto riesgo.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.