Investigación

Lo apuñalaron en una riña en su propia vivienda en Luján

Un hombre terminó apuñalado este lunes por la madrugada luego de tener una riña con otros individuos mientras se encontraba en su casa de Luján. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud donde fue asistida. Los agresores entraron a la fuerza a la vivienda y la atacaron. 

El hecho sucedió a las 0.30 en el momento que Damián Sánchez se encontraba en su domicilio ubicada en la manzana D del barrio Portal Cordillerano. 

En ese instante llegaron dos individuos que conocían al dueño y quisieron entrar por lo que forzaron el ingreso. La víctima quiso evitar esa situación pero no pudo y se produjo una riña en la zona del comedor. 

Minutos después, los agresores huyeron mientras que el herido fue trasladado por un vecino hasta el Centro de Salud Nº31. Le diagnosticaron dos heridas cortante en el brazo derecho.   

Allí fue asistido pero luego no quiso hacer la denuncia ni aportar datos de los autores. Personal de la Unidad Investigativa de Luján trabajó para identificar a los sospechosos pero no hubo detenidos. 

Te Puede Interesar