5 de noviembre de 2026
{}
El procedimiento sucedió en Las Heras

Tres detenidos por tener un arma cargada y marihuana cuando iban en auto

Por Sección Policiales

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos este jueves luego de ser hallados en un auto con un arma de fuego cargada y marihuana. Los sospechosos quisieron escapar de los policías pero no pudieron y quedaron a disposición de la Justicia. 

El procedimiento sucedió pasadas las 22 mientras personal de la Unidad de Acción Rápida de Las Heras se encontraba realizando patrullajes en la zona de calles Independencia y Chacabuco. 

En ese lugar encontraron a tres personas con actitud sospechosa arriba de un VW Gol Trend y quisieron identificarlos. Pero los malvivientes, al escuchar la sirena del móvil, huyeron y se produjo una persecución.

Minutos después fueron detenidos y les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros Hi-Power con 12 proyectiles que estaba oculta debajo del asiento del acompañante. También confiscaron tres envoltorios de marihuana con un peso de 7,5 gramos.

Los sospechosos fueron identificados como Pablo Ahumada (33), Matías Garbuio (34) y Nicol Chífalo (36). Quedaron detenidos en la Comisaría 36ª y a disposición de la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras. 


LO QUE SE LEE AHORA
Una causa por mala praxis en el Centro Médico Palmares, pone la lupa sobre un cirujano.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video