El procedimiento sucedió en Las Heras

Tres detenidos por tener un arma cargada y marihuana cuando iban en auto

Por Sección Policiales

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos este jueves luego de ser hallados en un auto con un arma de fuego cargada y marihuana. Los sospechosos quisieron escapar de los policías pero no pudieron y quedaron a disposición de la Justicia. 

El procedimiento sucedió pasadas las 22 mientras personal de la Unidad de Acción Rápida de Las Heras se encontraba realizando patrullajes en la zona de calles Independencia y Chacabuco. 

En ese lugar encontraron a tres personas con actitud sospechosa arriba de un VW Gol Trend y quisieron identificarlos. Pero los malvivientes, al escuchar la sirena del móvil, huyeron y se produjo una persecución.

Minutos después fueron detenidos y les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros Hi-Power con 12 proyectiles que estaba oculta debajo del asiento del acompañante. También confiscaron tres envoltorios de marihuana con un peso de 7,5 gramos.

Los sospechosos fueron identificados como Pablo Ahumada (33), Matías Garbuio (34) y Nicol Chífalo (36). Quedaron detenidos en la Comisaría 36ª y a disposición de la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras. 


LO QUE SE LEE AHORA
accidente en maipu: hay un menor con el 90% del cuerpo quemado

Las Más Leídas

No es el bicarbonato ni el limón: así se quitan las manchas de sudor de la remera de forma casera
Un colectivo chocó contra un camión y se produjo un grave incendio en Maipú
Un pez diablo negro apareció en la superficie y desconcertó a la ciencia   video
A partir de marzo, el Departamento General de Irrigación será el que controle a las empresas que brindan el servicio de agua potable en la provincia de Mendoza.
Accidente en Maipú: Hay un menor con el 90% del cuerpo quemado

Te Puede Interesar