21 de julio de 2026
{}
no hubo heridos de gravedad

Un camionero y su familia volcaron en Uspallata

Por Sección Policiales

Un camión con patente argentina volcó en la ruta 7, a la altura de Uspallata y a pocos kilómetros de la villa cabecera.

El siniestro ocurrió a las 15 en la curva conocida como "Difunta Correa" y ahora los peritos intentan establecer la causa del siniestro.

Lo cierto es que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. El conductor del camión Héctor Cortinez Agri quien estaba acompañado por su esposa Verónica Sandes y su hija menor de edad Alma Luz Cortinez, tuvo que ser trasladado al Hospital de Uspallata donde le diagnosticaron politraumatismos varios, confirmaron fuentes policiales.

En ese sentido, efectivos explicaron que tras el vuelco, el camión perdió toda su carga, (transportaba vino a granel) por lo que la policía tuvo que desplegar un operativo especial en la zona para evitar otros accidentes.


LO QUE SE LEE AHORA
La insólita imagen que se encontraron miles de automovilistas en la mañana de hoy.

Las Más Leídas

Este lunes se realizó la limpieza en el lugar donde ocurrió la infracción.
Con el Paso Internacional Los Libertadores cerrado, cómo se reorganiza el transporte de cargas en Mendoza
Impulsa Mendoza lanzó tres cursos gratuitos para capacitarse en minería
¿Habrá clasesy actividad normal el martes en Mendoza?
El campeón del mundo 2022 dejó un mensaje en sus redes tras caer en la final de 2026.