tragedia vial

Una mujer murió en un accidente de tránsito en San Rafael

Por Sección Policiales

Una mujer de 22 años murió en un accidente vial, luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara contra un auto que remolcaba un carro.

El siniestro ocurrió a las 16 de este lunes en San Rafael, más precisamente sobre calle Los Filtros, entre El Toledano y Dean Funes.

La víctima fatal, Micaela Rosales (22), viajaba como acompañante en una moto que manejaba un joven de 21 años y que chocó por causas que se investigan contra una camioneta que remolcaba un carro.

Según las pericias, la camioneta circulaba por Los Filtros de oeste a este y al intentar ingresar a una arenera chocó con la moto marca Benelli, que manejaba Axel Varas (21).

En el rodado más pequeño iba Rosales, quien se llevó la peor parte del choque, falleciendo en el acto. En tanto que Varas fue llevado de urgencia al hospital donde quedó internado.

En el lugar trabajó la policía, Científica y autoridades judiciales, para esclarecer la mecánica del accidente. En tanto que el conductor de la camioneta fue trasladado a la comisaría, para realizar todas las pericias de rigor.

Te Puede Interesar