homicidio en un asalto

Imputaron a los tres detenidos por el crimen de Malargüe e irán a la cárcel

Cabe aclarar que junto a los tres principales sospechosos, habría actuado un menor de 14 años, que quedó libre por ser inimputable.

Fuentes judiciales explicaron que las pruebas en contra de los sospechosos son muchas y en base a ello, en las próximas horas se ordenará el trasladado a la cárcel.

Los tres acusados están sospechados de haber asaltado a Moyano con la intención de robarle su camioneta, una Amarok marrón.

Sin embargo, en medio del golpe, el hombre se resistió y fue atacado brutalmente a puñaladas. Recibió 9 puntazos, de los cuales 3 le provocaron la muerte, establecieron los peritos.

Los asesinos escaparon en el rodado, al cual abandonaron luego. En el coche olvidaron un celular, que fue clave para luego atrapar a los acusados.

El crimen conmocionó al departamento sureño, que no está acostumbrado a este tipo de hechos violentos. Justamente meses atrás vecinos de la zona se habían manifestado por hechos de inseguridad en la zona.

Moyano, que se dedicaba a hacer trabajos de taxiflet, fue asesinado el miércoles por la noche en Ruta 40, a la altura de El Chacay. Al parecer y de acuerdo a la investigación judicial, un grupo de sujetos se hizo pasar por clientes pero cuando se encontraron con la víctima, la asaltaron.

En medio del golpe apuñalaron al hombre y lo asesinaron, dejándolo tirado en la vía pública.

Te Puede Interesar