tres detenidos

Secuestran 719 envoltorios de cocaína, armas y municiones en Ciudad

Por Sección Policiales

La División de Robos y Hurtos, en el marco de una investigación por un asalto a mano armada, realizó dos allanamientos en los que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína, armas y municiones.

Como consecuencia, dos hombres y una mujer quedaron detenidos. A los sospechosos se les inició una causa por el hecho investigado, pero también deberán afrontar una pesquisa en la Justicia Federal, por la tenencia de droga.

El primero de los operativos fue en el barrio Progreso, sobre la calle Fuentealba de La Favorita, Ciudad, donde fue apresado Carlos Fernando Albornoz (35).

Al sospechoso le hallaron una pistola calibre 9 milímetros, cargadores de distintos calibres y más y más de 70 municiones de calibres 9 milímetros y 380.

También hallaron en su vivienda una planta de marihuana, dos envoltorios de cocaína y más de 2.000 pesos en efectivo, que para los pesquisas es producto de venta de droga.

El segundo operativo fue en el barrio Nueva Generación, también en zona de La Favorita, donde fue apresada una pareja, identificada como Mario Leonardo Quiroga (42) y Romina Declaux (42).

En la vivienda donde estaban ambos, la policía encontró 719 envoltorios de cocaína, más de 5.700 pesos en efectivo, cuatro celulares y 6 cartuchos calibre 22 milímetros.

Todo el procedimiento quedó en manos del fiscal Juan Carlos Alessandra, en tanto que en el fuero federal se le dio intervención al Juzgado en turno.

Te Puede Interesar