5 de noviembre de 2026
{}
juicio por jurado en san martín

Prisión perpetua para un joven que mató a su pareja a ladrillazos en San Martín

Por unanimidad, Llanos fue encontrado culpable del delito de "homicidio agravado por mediar relación de pareja y por ser en contexto de violencia de género" y por lo tanto la jueza Viviana Morici lo condenó a prisión perpetua.

Víctima y victimario. El crimen ocurrió a fines de febrero del 2018.

El jurado aceptó lo solicitado por los representantes del Ministerio Público, Martín Scattareggi y Oscar Sívori. Esto había sido adherido también por los abogados querellantes Juan Rossello y Jorge Cantalejos.

Por su parte, la defensa había pedido una atenuación. Es que Llanos admitió haber sido autor del femicidio pero solicitó una pena menor explicando que había atacado a su pareja luego de leer mensajes en su teléfono, donde la víctima tenía una conversación con su ex pareja.

A través de sus abogados defensores, Llano intentó encontrar una "atenuación" explicando que sufrió un ataque de celos. Sin embargo, el jurado no hizo lugar al pedido.

Gregoria Flores tenía 32 años y era madre de cuatro hijos. En los últimos días de febrero del 2018 desapareció misteriosamente y días después fue hallada sin vida.

Había sido ahorcada y brutalmente atacada con ladrillos. Por el caso fue detenido su pareja, quien al poco tiempo admitió ser el autor del femicidio.

Mirá el veredicto y la posterior sentencia:

LO QUE SE LEE AHORA
Una causa por mala praxis en el Centro Médico Palmares, pone la lupa sobre un cirujano.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video