Procedimiento Unidad Investigativa de Capital

Cayó un motochorro luego de asaltar a una mujer en la Sexta Sección

Por Sección Policiales

Policías detuvieron a un motochorro luego de asaltar a una chica en Ciudad. El delincuente estaba con otro cómplice que logró escapar. Los efectivos recuperaron los bienes de la víctima luego de chocar desde atrás al rodado cuando intentaba huir. 

El hecho se produjo pasadas las 21 cuando el personal de la Unidad Investigativa de Capital se encontraba haciendo tareas propias sobre calle Benielli e inmediaciones de calle Maure de la Sexta Sección. 

En ese lugar observaron a dos individuos en una moto y con actitud sospechosa por lo que comenzaron a seguirlos. En un momento, uno de los sujetos se bajó y atacó a una mujer mientras la amenazaba con un arma de fuego. 

Tras algunos sujetos, el motochorro le sacó un bolso lila y escapó para subirse a la moto. En ese momento, los efectivos que estaban de civil iniciaron una breve persecución y chocaron en la parte trasera a los individuos. 

El vehículo menor cayó a la acequia y el conductor fue detenido. En tanto, el cómplice que estaba armado, escapó corriendo mientras que un efectivo efectuó un disparo intimidatorio para detenerlo pero no pudo. 

Tanto los elementos secuestrados y el detenido fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal Nº2 del barrio Cano. En tanto, el móvil presentaba algunos daños en la parte frontal como consecuencia del impacto contra la moto. 

Te Puede Interesar