Por la madrugada

Asaltaron a un taxista y a un remisero trucho en Guaymallén y Maipú

Por Sección Policiales

Un taxista y un remisero trucho fueron asaltados este jueves por la madrugada en Guaymallén y Maipú, respectivamente. Al primero lo amenazaron con un arma de fuego y le sacaron la plaa de la recaudación y las llaves del auto. En el segundo caso, fueron dos mujeres las asaltantes y le sustrajeron el vehículo. 

El primer hecho sucedió pasadas las 3 cuando el conductor del taxi, aditamento 1064 de la empresa Llámenos, levantó a una pareja en calle Mitre y Olascoaga de Guaymallén. 

Luego de indicarle un destino, el trabajador se dirigió hasta ese lugar. Momentos después llegaron a Gomensoro y Rafael Obligado donde los delincuentes amenazaron al taxista con un arma de fuego. 

Tras reducirlo, le sacaron 2.200 pesos en efectivo y las llaves del auto, un VW Voyage, para luego escapar a toda velocidad. 

El otro hecho sucedió a las 5 en el momento que dos mujeres subieron a un remís sin habilitación como tal en inmediaciones del Hospital Paroissien. 

El conductor del Chevrolet Corsa II se dirigió hasta Boedo y Barcala y, una vez que llegaron, las asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a que bajara del rodado. Una vez al volante, ambas escaparon con el rodado sin ser detenidas. 

En ambos hechos no hubo detenidos. 


Te Puede Interesar