Victor Di Nasso despide el año con un clásico de su repertorio. "Risa Maestra", el unipersonal de humor que ningún docente y alumno puede dejar de ver.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Víctor Di Nasso despide el año a puro humor con "Risa maestra"
La maestra Marita Parangachully, interpretada por el reconocido actor y clown mendocino, es quien invita al público a acompañarla en el primer día de clases, en un año escolar atípico.
El actor y referente local del clown despide el año con el unipersonal de humor "Risa maestra". Foto: Argot Prensa.
En una sala de profesores muy particular se sucederán anécdotas, poesías, no faltará el momento musical y como siempre, todo tomado con mucho humor. Para el final, un acto escolar al estilo Marita. Quien falte a la clase será sancionado.
Una oportunidad para divertirse, reírse y porque no recordar a su querida maestra de la infancia. El actor y clown comienza a despedir el año con una serie de funciones con lo mejor de su repertorio. El sábado 7 de diciembre, en La Interzona Bar.
**********
Ficha del show: Risa Maestra
- Día y hora: sábado 7 de diciembre, a las 22.
- Lugar: La Interzona Bar (Hipólito Yrigoye 276, Ciudad).
- Entrada: $150. Reservas: 4246960.