Caudillo justicialista

Murió el ex intendente de Junín, Dante Pellegrini

Por Sección Política

Este domingo murió el ex intendente justicialista de Junín, Dante Pellegrini. Se desempeñó como jefe comunal de ese departamento durante 16 años y fue recordado por sus pares e incluso por el vicegobernador electo, Mario Abed, quien reconoció en él a un referente.

Diferentes figuras del ámbito político despidieron con gran afecto al mandatario que se convirtió en una figura apreciada por todo el arco político de Mendoza.

El ex intendente falleció a los 88 años, gobernó Junín durante 16 años consecutivos, desde 1987 hasta 2003. En una de sus últimas participaciones en eventos públicos, estuvo presente en el acto que la vicepresidenta electa, Cristina Fernández, realizó este año en San Martín.

" Mucha tristeza. Falleció un gran intendente y mejor persona. Don Dante Pellegrini fue un referente y un ejemplo para mí. Se ganó el respeto de Junín por su capacidad, gran gestión al frente del departamento y su hombría de bien. Acompaño en este doloroso momento a toda familia", escribió el todavía intendente de Junín, Mario Abed, en su cuenta de Twitter.

Desde el justicialismo también recordaron con mucho afecto a Pellegrini. "Hasta siempre compañero querido. Gracias por todo lo que le diste a Junin, al PJ y en lo personal por lo que me enseñaste desde tu humildad, bondad y generosidad", fueron algunas de las palabras del senador Adolfo Bermejo, en Twitter.

Te Puede Interesar