18 de julio de 2026
{}
tarde accidentada

Lo salvó el cinturón de seguridad: violento choque en la Costanera

Un Fiat Punto impactó de atrás a un camión de Vialidad provincial. El conductor del vehículo menor solo sufrió politraumatismos, mientras que las dos personas que iban en el rodado mayor resultaron ilesas.

Por Marisa Alarcón

Alrededor de las 17:20 un camión de la Dirección Provincial de Vialidad circulaba hacia el norte por Costanera a la altura de Sargento Cabral. Aparentemente el conductor, uno hombre de unos 50 años, redujo la velocidad porque se habría desprendido una bolsa de cemento de su vehículo y fue impactado de atrás por un Fiat Punto (HJR 937), conducido por un joven de unos 25 años.

Afortunadamente el conductor del rodado menor, que tenía colocado el cinturón de seguridad, solo sufrió politraumatismos y fue trasladado de inmediato al hospital Central por una ambulancia que justo pasaba por el lugar del accidente, según confirmó el principal Marcelo Mederos de la Comisaría 45 de Dorrego.

"Aparentemente el joven circulaba a una velocidad elevada, por el fuerte impacto que sufrió el vehículo”, agregó el uniformado.

El muchacho, Andrés Palomo, presenta varios traumatismos y será trasladado a un centro asistencial privado.

En tanto, el conductor del camión y su acompañante resultaron ilesos.

LO QUE SE LEE AHORA
Guaymallén demolió una propiedad que servía de aguantadero.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico del tiempo hoy 18 de julio en Mendoza.
Tras más de 20 días de viaje, el transformador de 430 toneladas llegó a San Rafael video
Avanza la causa en Tupungato: imputaron a la conductora que atropelló a una niña en los festejos
Patricia Scheuer, la actriz que causó la muerte de un turista brasileño en Recoleta, fue sobreseída
Mundial 2026: por qué Argentina jugará la final con su camiseta titular frente a España