°
El hecho se inició en guaymallén

Tres detenidos tras robarle a una mujer y ser perseguidos por Capital

Por Sección Policiales

Tres delincuentes, entre ellos un menor de 17 años, quedaron detenidos este viernes luego de asaltar a una mujer en el departamento de Guaymallén. La víctima estaba esperando el colectivo cuando unos sujetos en un auto la interceptaron y le sacaron el celular. Tras una persecución, los policías los atraparon en Guaymallén y recuperaron los elementos. 

La novedad se conoció pasadas las 16 cuando una mujer se encontraba esperando el micro en una parada de calles Allayme y Mathus Hoyos de Guaymallén. En ese momento llegaron unos individuos a bordo de un Peugeot 208 blanco con intenciones de robo y uno de los individuos se bajó. 

Tras amenazar a la víctima, el delincuente le arrebató el celular Samsung y escapó con sus cómplices a toda velocidad. En ese momento una persona que vio la situación subió a la mujer al auto y los siguieron mientras llamaban al 911 para dar aviso.

Los Preventores le dieron aviso a los policías de la  Unidad de Acción Preventiva de Capital porque los delincuentes iban con rumbo hacia esa jurisdicción. De esa manera se realizó un fuerte operativo y los uniformados observaron al rodado en calle Godoy Cruz y 9 de Julio por lo que lo siguieron. 

De esa manera los atraparon y encontraron el teléfono de la mujer y otros elementos de dudosa procedencia. Los detenidos, Franco Ezequiel Méndez (20), Agustín Gabriel Ibáñez (28) y el menor de 17 años, quedaron a disposición de la Justicia. 

Todos fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal Nº8 de San José donde la víctima realizó la denuncia. 


Te Puede Interesar