5 de noviembre de 2026
{}
En Godoy Cruz

Policía de civil detuvo a un joven que robó una bici y le disparó para escapar

Un delincuente quedó detenido luego de robar, junto con un cómplice, una bicicleta en Godoy Cruz. El asaltante fue visto por un policía que esta de civil y, tras una persecución, logró detenerlo. El sospechoso le disparó dos veces para poder huir pero no lo hirió.

El hecho sucedió cerca de las 14 cuando un subcomisario de Investigaciones circulaba en un móvil policial por la calle Terrada, frente al barrio La Gloria, y observó a dos sujetos mientras le robaban la bicicleta a un joven. 

Al ver el atraco, el efectivo los persiguió por lo que uno de los delincuentes le disparó dos veces sin lesionarlo. Quien tenía el arma logró escapar luego de que el policía efectuó disparos intimidatorios para detenerlo. 

En cuanto al otro sospechoso, que tenía el rodado marca Trek, lo dejó tirado en plena calle y fue detenido por el subcomisario, quien pidió refuerzos para trasladar al autor. 

Todas las actuaciones y el detenido quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº3 de Godoy Cruz. 


LO QUE SE LEE AHORA
Una causa por mala praxis en el Centro Médico Palmares, pone la lupa sobre un cirujano.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video
Ruta Nacional 188. video