23 de octubre de 2026
{}
En Guaymallés

Un "arbolito" se bajó del micro y motochorros le robaron una riñonera con $260 mil

Por Hernán Adrover

Dos motochorros asaltaron este martes por la noche a un "arbolito" que llegaba a su casa de Guaymallén. La víctima se bajó del micro cuando lo amenazaron y le sacaron una riñonera donde llevaba 260.000 pesos en efectivo. Los delincuentes escaparon. 

El robo sucedió pasadas las 22 en el momento que el hombre, que se dedica a cambiar dólares en modo de "arbolito", estaba viajando en un colectivo y descendió en las inmediaciones de las calles Mathus Hoyos y Callejón Ruiz. 

En ese momento pasaron dos hombres a bordo de una moto y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego para sacarle las pertenencias. Los ladrones escaparon con la riñonera donde la víctima llevaba 260.000 pesos en efectivo en billetes de 1.000.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad y no fueron detenidos. Los policías de la Comisaría 57° de El Bermejo realizaron las actuaciones y los rastrillajes pero no encontraron a los autores. 


LO QUE SE LEE AHORA
La mujer permanece internada en el hospital Central. 

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La mujer permanece internada en el hospital Central. 
Nico Paz fue una de las grandes figuras de la tercera fecha de la Champions League, con dos goles y una asistencia ante Manchester United.
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna.