Otro sospechoso también está en la mira
Este es el joven asesinado en Godoy Cruz: buscan al "Coco" como el autor
Viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Áxel Tomas Muñoz recibió tres disparos este jueves por la siesta y murió este viernes por la madrugada. 

Por el crimen de Áxel Tomás Muñoz Bustamante (21), quien murió este viernes luego de ser baleado en Godoy Cruz, los investigadores buscan a dos individuos conocidos como el "Monchito" y el "Coco" como responsables del ataque armado. La víctima tenía un antecedente por un robo y fue baleado en la puerta de su domicilio. 

El hecho sucedió el jueves en plena siesta. Habían pasado unos minutos de las 15 en el momento que Muñoz salió de su domicilio. Según uno de sus familiares, "recién salía de la casa" cuando pasaron los autores en una moto y le dispararon en la intersección de Vélez Sarsfield y Puerto Argentino.  

En total fueron nueve disparos: hallaron esa cantidad de vainas servidas de una pistola 9 milímetros que fueron recogidas por los efectivos de Policía Científica. Tras la balacera, el joven de 21 años quedó tirado en la calle y fue trasladado al Hospital Central, donde estuvo internado hasta este viernes a las 2, momento en que confirmaron su deceso. producto de un disparo en el pecho y uno en cada pierna.  

Desde el momento del hecho, el fiscal Carlos Torres, de Homicidios, instruyó el expediente y personal de Investigaciones comenzó a trabajar para encontrar a los autores. Según algunos testigos, quienes señalaron a los autores, explicaron que eran dos. 

Uno de ellos fue nombrado como el "Monchito" del barrio Eucalipto y al "Coco", oriundo del barrio La Gloria. A pesar de estar nombrados, los sabuesos trabajaban para identificarlos con nombres y apellidos para ordenar la capatura. 

 En cuanto a la víctima, indicaron que lo "fueron a buscar" porque, como dijeron los allegados, recién salía de la casa. Y señalaron que tenía un antecedente por un robo del año pasado en la zona de Capital. 

En cuanto al conflicto, creen que podría tratarse de un ajuste por la venta de drogas. Por esa razón, los investigadores esperaban por más declaraciones para esclarecer ese punto. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario