5 de noviembre de 2026
{}
tras la derrota

Macri retoma la agenda oficial con una reunión de gabinete ampliado

Por Sección Política

El presidente Mauricio Macri retomará mañana la actividad oficial tras un descanso en la residencia oficial de Chapadmalal con una reunión de Gabinete ampliado, donde enviará un mensaje de unidad a su tropa.

Será la primera reunión de este tipo tras la derrota electoral del domingo 27, y el mandatario nacional buscará alentar al centenar de funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio que se reunirán en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Luego, Macri continuará la jornada con la serie de reuniones que inició la semana pasada con funcionarios de su Gabinete para realizar el balance final de la gestión en cada área, en el marco de la transición que inició junto al presidente electo Alberto Fernández.

Macri regresará de Chapadmalal este domingo por la noche tras pasar el fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares, en un descanso luego de la agitada campaña del "Sí, se puede", que encabezó durante un mes por todo el país. / NA.- 


LO QUE SE LEE AHORA
Belén Castillo cuestionó duramente a su excompañera de boleta.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Nelson Castro le salvó la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo a Roma video