5 de noviembre de 2026
{}
Elecciones 2019

Fernández recibió a Brian, el joven que fue estigmatizado en las redes por su vestimenta

Por Sección Política

El mandatario electo Alberto Fernández recibió hoy en sus oficinas de San Telmo a Brian Gallo, el joven que fue estigmatizado en las redes sociales por la ropa que vistió el domingo pasado al oficiar de presidente de mesa en la localidad bonaerense de Moreno.

Durante el encuentro, Fernández le expresó su apoyo al joven y se fotografió junto a él con una gorra al revés, imagen que rápidamente se volvió viral.

La reunión entre ambos fue la respuesta del referente del Frente de Todos a las burlas que recibió Gallo por usar ropa deportiva y gorra el domingo pasado cuando fue presidente de mesa.

"El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian", escribió Fernández este martes en su cuenta oficial de Twitter.

Brian Gallo fue fotografiado sin saberlo por una persona que concurrió a la escuela de Moreno y luego publicó la imagen en redes sociales, relacionándolo con un potencial delincuente.

Gallo trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Fútbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su madre y su hija.

"Es un orgullo (la convocatoria de Fernández), me siento bien. No tengo palabras. Nadie mejor que el futuro Presidente que te hable y que te diga que te va ayudar y que está con vos", resaltó el joven.

En declaraciones a la prensa a la salida del encuentro, Gallo detalló: "Nos cagamos de risa un rato cuando se puso la gorra".

"Me molestó mucho lo que se dijo (tras la viralización de su foto), pero ya no le doy bola. A seguir adelante y laburar", agregó.


LO QUE SE LEE AHORA
Belén Castillo cuestionó duramente a su excompañera de boleta.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Nelson Castro le salvó la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo a Roma video