5 de noviembre de 2026
{}
Elecciones presidenciales

¿A qué hora votarán los candidatos presidenciales?

Por Sección Política

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene pautado votar a las 9:00 de este domingo mientras que su rival, Mauricio Macri, lo hará en horas del mediodía.

La mayoría de los candidatos votarán por la mañana en las elecciones generales de hoy para poder abocarse al seguimiento de las mesas testigos y tener más tiempo en familia antes de trasladarse a sus búnkers.

El presidente Mauricio Macri votará a las 12:00 en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo, mientras que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, hará lo propio a las 8:30 en la Escuela Primaria número 60 de la ciudad rionegrina de Sierra Grande.

Una vez cerrados los comicios y a la espera del escrutinio, ambos estarán presentes en el búnker oficialista, que al igual que en años anteriores estará emplazado en el complejo de Costa Salguero.

En tanto, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, emitirá su sufragio a las 9;00 en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Por su parte, la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Kirchner, votará a las 12:00 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, y está vez sí viajará por la tarde a la ciudad de Buenos Aires, a diferencia de las PASO en las que se quedó en el sur. Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
Belén Castillo cuestionó duramente a su excompañera de boleta.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Tiempo en Mendoza: alerta por viento Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre