Elecciones 2019

Romano y Montivero cerraron la campaña de Consenso Federal y Protectora junto a los gastronómicos

Por Sección Política

En la Cantera del Tomba, en Godoy Cruz, los candidatos a diputados nacionales por Protectora, Marcelo Romano y Carolina Montivero, que llevan a Roberto Lavagna como candidato a presidente en la lista de Consenso Federal, cerraron la campaña, en un ambiente familiar en el que acompañaron a unas 200 chicas y chicos que disputan un torneo de fútbol, organizado por la UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina). 

Romano precisó que estuvieron acompañando a las familia de los gastronómicos "porque quisimos hacer un cierre de campaña atípico, cercano a los laburantes, a los jóvenes que se han venido a entretener un poco jugando al fútbol y distraerse de los problemas que pueden estar viviendo en la casa por la crisis que estamos padeciendo". 

Por su parte, Carolina Montivero, candidata a diputada nacional en segundo término y miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de la UTHGRA, destacó: "Cerramos aquí la campaña con los compañeros gastronómicos porque lo que queremos es levantar la bandera del trabajador, ayudarlo y representarlo en el Congreso de la Nación para protegerlos de las reformas de la ley de contrato de trabajo que algunos partidos pretenden impulsar junto a sectores empresarios".

Romano, invitó a los mendocinos "ha no elegir el próximo domingo entre lo malo  lo peor; pueden optar por la boleta del Doctor Roberto Lavagna, para generar la esperanza de sacar a la Argentina de esta crisis. Él ya lo hizo en el 2002, con una crisis similar". 


Te Puede Interesar