Un hombre aprehendido
Una mujer murió quemada en Godoy Cruz e investigan si fue un femicidio
Domingo, 20 de octubre de 2019

Una mujer murió quemada esta madrugada y los investigadores tratan de determinar si se trató de un femicidio o fue un accidente. La víctima ingresó al Hospital Lagomaggiore este sábado por la tarde con quemaduras en el 90% del cuerpo y perdió la vida horas después.

El incidente tuvo lugar en una vivienda de la calle Salvador Civit, en el distrito Benegas del departamento de Godoy Cruz durante la tarde del sábado.

Minutos antes de las 20 la mujer ingresó al Hospital Lagomaggiore con quemaduras en su cuerpo. Allí fue entrevistada y comentó que se encontraba fumando y limpiando los cristales con tiner, momento en que se producen las llamas y sufre las lesiones.

Pese al relato de la mujer, personal policial aprehende al hombre que acompañó a la víctima a ser asistida, sospechando que podría tratarse de un posible caso de intento de femicidio.

Un grupo de efectivos se trasladan al domicilio de Godoy Cruz y observan la presencia de una manta, una botella de diluyente y un cigarrillo. Posteriormente, interviene Policía Científica para hacer las pericias en el lugar.

En tanto, cerca de las 2:30 de este domingo, la mujer muere en el hospital producto de las quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo.

El hecho se encuentra caratulado como "Averiguación de femicidio" por los investigadores, quienes buscarán determinar si se trató de un ataque a la mujer o un accidente.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario