superliga

Diego Maradona: "Nos hicieron sufrir, pero ganamos bien"

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz Antonio Tomba no pudo con Gimnasia de La Plata y cayó derrotado por 4 a 2, aunque para el mundo del fútbol la noticia pasó no solamente por la victoria del Lobo sino por la presencia de Diego Armando Maradona.

El Diez, que consumó sus primeros tres puntos en el banco del elenco platense y justo en el Malvinas, habló luego del duelo frente al Tomba y avisó: "Nos hicieron sufrir, pero ganamos bien", sostuvo. Y agregó: "Se dio, no quiero más reconocimientos quiero puntos".

Sobre las cosas que hizo en la previa para intentar empujar a su equipo, Maradona expresó: "Tengo muchas cábalas, la miré a mi mamá al cielo y la llevo adentro para todo la vida", se emocionó el entrenador.

Por último, el "Pelusa" habló de lo que significaron los golazos del paraguayo Víctor Ayala, que fueron muy importantes para desnivelar el marcador a favor de Gimnasia: "Impresionante, en la semana estuvimos pateando tiros libres y le dije 'parate un segundo' antes de tirar", cerró.

El conjunto gimnasista se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia en la Superliga argetnina y estiró de esta manera a 8 los partidos en que el Expreso no puede ganar.

Te Puede Interesar