20 de junio de 2026
{}
en el hotel Fuente mayor de tunuyán

El encuentro que no fue: Legrotaglie no se reunió con Maradona

Por Sección Andino Sports

El ansiado encuentro entre Diego Maradona y Víctor Legrotaglie finalmente no se dio, y el Maestro mendocino volvió a su casa sin poder ver al ahora entrenador de Gimnasia de La Plata.

Legrotaglie y su familia llegaron al hotel Fuente Mayor en horas de la tarde y aguardaron a que Maradona los recibiera.

Sin embargo, el retraso en la llegada de la delegación del Lobo platense y luego un pedido del 10 de que lo esperaran hasta una vez finalizada la cena, fueron motivos suficientes para que el Víctor decidiera regresar sin concretar el encuentro.

Desde el entorno de la familia del Maestro, afirmaron que no cayó bien la espera y la decisión de Maradona de postergar el encuentro hasta después de la cena, teniendo en cuenta que el Víctor estaba en el hotel tunuyanino desde la tarde.

Es que Maradona y su plantel llegaron a Mendoza cerca de las 19. Recién en horas de la noche, la delegación pudo instalarse en el Hotel Fuente Mayor, lo que alargó la espera de fanáticos en la puerta del alojamiento y, claro está, el encuentro con el Víctor.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video