ver más
°
Gobernador esquivo

Pérez evitó el tema YPF y viajó a Bs. As. a firmar convenios en el ministerio de Trabajo

El mandatario fue cauto al referirse a la posibilidad de la quita de concesiones y deslizó que recién jueves o viernes dará novedades. Luego se marchó para alcanzar el avión que lo trasladó a la Capital Federal.
Por Leandro Abraham

Luego de la reunión que , el mandatario provincial no perdió un minuto y se marchó raudamente hacia el aeropuerto Francisco Gabrielli para alcanzar el vuelo que lo trasladó a Buenos Aires.

Es que esta tarde Pérez mantuvo una reunión en el ministerio de Trabajo junto con otros mandatarios provinciales, con quienes .

Antes de marcharse, Pérez brindó una escueta conferencia de prensa, donde al ser consultado sobre el vencimiento del plazo de la intimación a YPF que podría derivar en una quita de concesiones, el gobernador fue cauto y pidió paciencia a los comunicadores.

“En otra conferencia hablamos de YPF, ahora no hay novedades, recién el jueves o viernes vamos a tener una definición sobre este tema”, destacó Paco Pérez.

No obstante, recordando que esta noche a las 24 vence el plazo final que el gobierno dio a la empresa para que informe detalles sobre inversiones, desde el área de prensa del Gobierno informaron que probablemente mañana sea el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, quien informe los pasos a seguir tras analizar .

 

Te Puede Interesar