Juan Barraza regresa a Mendoza con su unipersonal "Hasta ahora". Luego de 2 años sin visitar la provincia el comediante regresa a la tierra del sol y del buen vino con lo mejor de su material.
- Sitio Andino >
- Cultura >
"Hasta ahora": el show de Juan Barraza aterriza en el Selectro
Juan Barraza es comediante de stand up hace casi 15 años. Grabó especiales para Comedy Central en seis oportunidades y tiene cinco álbumes de comedia subidos a Spotify y demás plataformas digitales. Sus videos en Youtube suman más de dos millones de visitas.
Recorrió más de 40 ciudades del país con sus monólogos y se presentó en distintos escenarios y festivales de Uruguay, Perú, Colombia, México, Panamá y España.
Con este espectáculo hará su quinta presentación en la ciudad de Mendoza y recorrerá lo mejor de su carrera mechado con material nuevo.
*****************
FICHA TÉCNICA DEL SHOW:
- DÍA: sábado 7 de septiembre
- HORA: 21.00 hs.
- LUGAR: Teatro Selectro
- Precio de entradas: Platea: $400
- Puntos de venta: Boletería del teatro. (martes a viernes de 11 a 15 hs.) Online: https://juanbarraza.eventbrite.com.ar
